El alcalde pedáneo que ultimó a tres personas el viernes pasado, incluyendo un niño de seis meses, fue encontrado sin vida este domingo en una de su propiedades en la sección de La Pastilla de Elías Piña, a uno 700 metros de donde sucedieron los hechos.
Según informaciones preliminares, el cadáver de Rafael Féliz Cabrera se encuentra desfigurado en el rostro.
En el lugar donde fue encontrado el cadáver de Felíz Cabrera, también fue hallada una botella vacía, pero ningún tipo de arma, por lo que se presume que se habría quitado la vida envenenándose.
En el incidente también resultaron con heridas Valencia Desfiló, de 24 años, y Deisi de la Rosa, de 18, quienes fueron atendidas en el hospital de San Juan.
El hombre se encontraba detenido, luego de que se pusiera una querella en su contra, pero se le permitía, gracias a la intervención de Julio Altagracia Núñez, alcalde del municipio Comendador en la provincia de Elías Piña.
Un alcalde Pedáneo es la persona que representa al alcalde en las secciones rurales de los municipios, no es elegido por votos. Su función es mantener el orden público y asegurar la ejecución de las leyes en esas zonas rurales.