Aumenta la felicidad, disminuye el estrés, mejora los orgasmo… El sexo oral tiene múltiples beneficios para tu salud y hoy te presentamos algunos de ellos.
El sexo oral es una de las prácticas sexuales preferidas en la cama tanto por las mujeres como por los hombres. ¿Qué es el sexo oral? En muchos casos, el preliminar estrella en las relaciones sexuales,.
Constituye toda una indudable muestra de confianza y amor por la pareja que multiplica las posibilidades de obtener placer. Consiste en la estimulación sexual a través del uso de la boca y la lengua.
Y es que no siempre es necesario llegar al coito para llegar al orgasmo. Con una felación o con un cunnilingus bien hechos, el clímax del sexo oral puede ser fantástico e incluso llegar antes que con la penetración y otras prácticas.
Aunque durante mucho tiempo el sexo oral ha sido considerado como algo inadecuado y sucio -y también un tabú en el caso femenino-, hoy en día y por suerte, podemos hablar con total naturalidad de esta práctica sexual como una parte fundamental de todas las relaciones sanas.
Toda una parte del Kamasutra está consagrada a posturas para practicar sexo oral, cada vez son más los juguetes sexuales destinados a incrementar el placer durante esta práctica y día tras día se van descubriendo nuevas técnicas, como la del Kivin– para incrementar el placer que se puede obtener con las manos y la boca.
Seguro que has oído y leído muchas curiosidades sobre el sexo oral, así como muchos consejos para ser toda una maestra de este arte, pero, ¿conoces todos los beneficios que esta práctica puede tener en el cuerpo? Sobre todo cuando eres tú quien lo está recibiendo.
Baja la presión arterial, te mantiene en forma y te ayuda a quemar calorías, reduce el dolor, alivia el estrés, mejora el aspecto de la piel, activa, cuentan, el sistema inmunológico.
Estas son todas las ventajas del sexo oral. Ya tienes más razones para pedirlo y, sobre todo, disfrutarlo.